Relaciones opresivas y malos novios

Catacombas

Hay algo que me impresiona en esta vida y es que cuando crecemos, cuando somos adultos, muchas veces seguimos con las mimas putas inseguridades que teníamos a cuando éramos más pequeños. En verdad, uno es el que va decidiendo cuando deja sus bobadas y comienza a crecer y no es la vida la que te impone eso, como creí que pasaría, como arte de magia.

Pero no siempre se es inteligente, o del todo inteligente. Muchas veces caemos en las malas decisiones, en estar en relaciones dee las que yo digo que no se puede uno arrepentir, que lo llevan a uno a estar con personas que simplemente aumentan y alimentan esas inseguridades. Que no permitan que uno crezca en ese aspecto de tu vida, y más bien te enfrascan en asuntos que a largo plazo de va a hacer mucho más daño.

Ninguna relación es perfecta, pero hay unas más tranquilas que otras. Por muchos factores: las personalidades, el contexto, la edad de las personas y la experiencia con otras relaciones. Es diferente la entrega de una primera relación a los compromisos de una segunda o tercera relación duradera.

Por eso, lo que se debe hacer cuando se tiene un novio, es evaluar, eventualmente, de vez en cuando, qué vivo con esta persona? qué me aporta? cómo me siento con ella? estoy tranquilo o debo ser otra persona para gustarle?

Caemos muchas veces en tantos errores y tantas incoherencias personales por no querer estar solo, pero en serio, estar solo es mejor si la compañía no te aporta. Si solo es un polvo o una salida a cine lo que recibo de la otra persona, eso es bastante intercambiable.

A liberar el mundo de las relaciones opresivas que no nos dejan ser nosotros mismos y de los malos novios que se creen dueños de la vida de uno.

2 comentarios sobre “Relaciones opresivas y malos novios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s