La popularidad de la chica rara

Awkward fue una de esas buenas sorpresas de series del 2011. Ahora comenzó la segunda temporada de esta propuesta de comedia de colegio que recorre la vida de Jenna Hamilton, de 16 años, quien cuenta sus historias cotidianas en esa época molesta de la adolescencia, las cuales escribe en su blog personal. Ella se debate amorosamente entre dos chicos, cuenta con dos amigas peculiares, una sicóloga que necesita seria ayuda y unos padres bastante salidos de lo tradicional. Como su nombre lo dice, todo en esta serie es raro y no funciona de manera adecuada.

Ella tiene la capacidad de encontrarse en situaciones accidentales que siempre terminan por darle la atención de toda la escuela. Y es la trama del debate sentimental del trío de Jenna (Ashley Rickards), Matty (Beau Mirchoff) y Jake (Brett Davern) a la que más le dedican tiempo y sobre la que se discurren sus días. Cada uno tiene un encanto para la protagonista, pero al final debe escoger solo a uno.

La idea que MTV haga una serie exitosa ya es mucho qué decir. La cadena que alguna vez se dedicó a promocionar música, videos y artistas, tiene hoy un engendro de programación de embarazos adolescentes, italianos superficiales y niñas ricas de California salidos de la idea inicial del canal. Los tiempos en los que eran pioneros de la música, se mantenían a la vanguardia de la industria y eran relevantes como fuente segura de información musical, pasó y, por ahora, lo único que salvaría serían sus programas de premios.

Por eso, aunque no es será una pieza de galería de la fama de la televisión, la serie se ha posicionado entre las recomendaciones de los críticos y tiene una buena respuesta del público. Se reconoce como un proyecto fresco y bien contado de situaciones de adolescentes, una buena opción para la televisión del verano, en especial por su origen, en una cadena que se mantiene con realities baratos y adaptaciones de series con poco éxito.

En MTV Latinoamérica la serie se llama Chica Rara y la nueva temporada empezará en octubre.

 

Un comentario sobre “La popularidad de la chica rara

  1. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide
    credit and sources back to your webpage? My blog site is in
    the very same niche as yours and my visitors would certainly benefit from some of the information you present here.
    Please let me know if this alright with you. Thanks a lot!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s