El día que la NBC respiró

El esfuerzo de la cadena NBC por relanzar su programación y mejorar sus ratings con The Voice y Smah, dieron frutos el lunes en la noche. 11.5 millones de personas sintonizaron la premiere de la serie musical y 17.7 millones vieron el concurso de cantantes.

Con estas cifras lograron ganarle al bloque de comedia de la CBS, que generalmente atrae grandes audiencia, y fue el mejor número entre los menores de 50, desde el estreno de la serie Heroes en 2007.

En la última media hora, The Voice alcanzó a atraer 19.4 millones de espectadores, dejando atrás a sus compentencias: American Idol y X Factor, de la Fox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s