No Whitney por favor

Nunca había tenido problema con las risas enlatadas de las sitcoms hasta hoy. Esta temporada he llegado a odiarlas en series como Whitney (NBC), no por ser un recurso tan viejo, sino porque son tan impostadas y obligadas para los chistes mediocres que tienen, que se me hacen más creíbles las usadas en el Chavo del Ocho.

Cuando vi el tráiler de esta serie tenía mucha expectativa. Una mujer, en sus treintas, un poco alocada y con ocurrencias que los stand-up comedians pueden aportar a la televisión contemporánea. La realidad es otra, más deprimente, y con un resultado que ha atraído a millones de espectadores pero que no logra engancharme un episodio entero. Simplemente, creo que está intentando demasiado.

Aunque Whitney Cummings es la mujer del momento, al ser también la productora de 2 Broke Girls, otro éxito para mí inaudito, no logro ser parte de los más de 4 millones de espectadores que está atrayendo cada semana.

En este otoño de temporadas, se confirmó que las comedias y las mujeres están de moda en la televisión, y Whitney no es excepción a la imagen de mujer liberada, que se inmiscuye en el terreno humorístico de los hombres, con chistes rancios, crudos, pero a la vez básicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s