El sueño de Ken Tucker

Si Parks and Recreation ha tenido éxito de alguna manera, es gracias a los críticos de televisión. No falta sino ver a Michael Ausiello hacer sus comentarios frente al programa, y recomendarlo a sus seguidores; o a la gente de Vulture dedicar páginas enteras a la serie y sus ocurrencias, importantes para la comedia moderna. Pero nadie lo hace sin tapujos y con un amor declarado tan públicamente como Ken Tucker de Entertainment Weekly.

Tucker ha sido un admirador de la serie desde el principio. Descubrió el encanto y la chispa de los habitantes de Pawnee y el trabajo desde la sección de Parques. Esta temporada la considera como un punto álgido en su proceso creativo ysu ‘comedia favorita del momento’.

Sin embargo, la serie no tiene buen número de espectadores y él considera que, entre otras razones, es porque no está en la cadena que debería. Aunque Parks se transmite por la NBC los jueves en la noche, dice Tucker que sería de gran ayuda que se pase para la ABC, los miércoles, justo después de Modern Family, que sí trae números decentes de espectadores cada semana.

Este cambio mejoraría el desempeño de la serie y atraería a millones más que se pierden de este diamante de la comedia, que se encuentra ahora entre Community y The Office.

Aquí se puede ver el video de este crítico americano, que armó dedicadamente para exponer sus razones y así salvar esta comedia de la tragedia del poco rating por la que pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s