No alumbró Mr. Sunshine

Con el tercer capítulo de Mr. Sunshine, las cosas no parecen mejorar. Me hace sentir un poco mal por Perry, quien ya ha intentado anteriormente en volver a la pantalla chica. Después de un capítulo bueno, uno regular y otro malito, es hora de un veredícto.

El capítulo piloto me dejó expectante a ver qué traía este nuevo programa, con Matthew Perry a la cabeza. Me sacó algunas risas con su jefe extravagante, con sus compañeros ocurrentes y con su retórica egocéntrica. El segundo capítulo fue un poco más forzado. La historia de la jefe y su hijo desconocido, el Jonas Brother que lo manda y “la pareja ideal” de Alice y Alonzo, no me convence.

El tercer capítulo me demostró que pareciera que están tratando mucho. Es decir, tienen buen potencial los personajes, pero las historias y situaciones en las que los están poniendo, simplemente no encajan.

Algunos apuntes personales:

–          Ben no ha mostrado sino ser una coraza de fuerza que esconde una personalidad débil.

–          Además de Ben parece que no le apuestan a ningún otro personaje.

–          La jefa desquiciada, tiene un gran potencial pero no la explotan lo suficiente.

–          Todo el tiempo quieren resaltar lo bien que se ven Alice y Alonzo, que no parece ser cierto en la realidad. Su interacción es mínima, su relación es limitada.

–          La secretaria (Heather) y el hijo de Crystal, (Roman), son los más faltos de carácter, incluso si ella incendio al novio de la hermano. Se gustan, como flechados desde la primera vez, pero tampoco son como una pareja muy ideal.

Tal vez estoy pesimista frente a la serie y falta ver qué más le pueden apostar a la historia. Pero definitivamente tienen que permitir que los personajes fluyan, que no los aceleren para hacer chistes, porque ellos han mostrado que pueden hacerlo (de vez en cuando).

Sin embargo, tengo que admitir que me encanta la forma en que se viste Ben #guiltypleasure

Responder

